CLÍNICA DE BELLEZA DEJHAVU

Tratamientos, Talleres y Cursos Estéticos, Osteoarticulares, Quirúrgicos y Psicoterapéuticos. Tanto grupales, personalizados y foráneos. No dudes. Llámanos. 5611-1615 y 5689-0314

CURSO DE BICHECTOMÍA

El curso de Bichectomía te enseñará a eliminar de forma sencilla las bolsas de Bichat en un tiempo récord de 25 minutos.

CURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVU

Si no quieres leer…

 

La Bolsa de Bichat se aloja en las mejillas, entre músculos muy importantes de para la masticación.

De forma muy sencilla aprenderás a eliminarlas, el efecto estético que se logra en el paciente es inmediato.

La técnica de abordaje del Dr. Tolsá, te facilitará la intervención quirúrgica sin tener que realizar corte y búsqueda de la bolsa de Bichat.

CURSO DE BICHECTOMÍA

El curso de Bichectomía está dirigido a médicos y odontólogos que quieran aprender a realizar este procedimiento estético odontológico.

Además, el procedimiento se realiza intraoralmente, por tanto, no deja ninguna cicatrización, ya que en la mucosa oral no se da este efecto fisiológico.

CURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVUEl curso de Bichectomía consta de un día; en la primera parte se da teoría, y en la segunda la práctica.

El alumno deberá traer a dos pacientes para su práctica.

Razón vital para que el alumno integre el aprendizaje y el manejo completo y adecuado del paciente tratado quirúrgicamente.

Por tanto, la Clínica no aportará pacientes para ese fin.

OBJETIVO del curso de bichectomÍa

El objetivo del Curso de Bichectomía, es saber de forma correcta los alcances estéticos, sin molestia y sin inflamación.

El Curso de Bichectomía nos permite conocer y realizar de forma correcta la técnica de abordaje TOLSÁ, que fue diseñada para evitar postraciones en los pacientes por semanas completas.

Con esta nueva forma quirúrgica, el alumno no realizará corte, mucho menos búsqueda de la bolsa, ya que la técnica del Dr. Tolsá nos facilita la localización fácil y sencilla.

La Bolsa de Bichat es un pequeño grupo de células de grasa, envueltas por tejido conectivo (aponeurosis).

Esta es una de las razones importantes, en la cual la bolsa no se vuelve a regenerar.

La eliminación completa y rápida con la técnica Tolsá, se hace en un tiempo récord; por tanto, no pone en riesgo ninguna parte anatómica y fisiológica de la zona.

CURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVUComo dato interesante, con la técnica de abordaje TOLSÁ, la bolsa se observa claramente, permitiendo acceder con facilidad y evitar la manipulación y búsqueda innecesaria.

Otras técnicas quirúrgicas se basan en buscar y manipular colocando en riesgo las partes anatómicas de la zona; y por tanto, el inconveniente de generar secuelas transitorias o permanentes en el paciente es muy alta.

El Dr. Tolsá nos permite acortar el tiempo de apertura de la boca, permitiendo que el procedimiento se reduzca de una hora y media en tan solo 25 minutos.

También, conocer la anatomía del carrillo para la localización y la eliminación correcta.

Es indispensable saber los requisitos que el paciente debe cubrir para su correcta elección y así, lograr la perfecta realización quirúrgica del Dr. Tolsá.

eliminación de las bolsas de bichat

En este bloque teórico, el alumno aprenderá eficazmente donde se encuentra la bolsa de Bichat, la correcta anatomía que la limita y por tanto, la exploración adecuada de la zona para su localización.

Para el Dr. Tolsá es indispensable corregir vicios y errores anatómicos, fisiológicos, quirúrgicos y bioquímicos sobre esta práctica Bichectómica.

CURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVU

Se verá muy claramente el porqué no se debe retirar a menores de 17 años, y tampoco a mayores de 45.

La fisiología y la bioquímica tienen un desempeño fundamental en estas edades, dado que las bolsas de Bichat están muy denostadas por muchos anatomistas y cirujanos que se encuentran limitados en sus conceptos y conocimientos.

la PRÁCTICa

Una vez obtenidos los conceptos básicos del curso de Bichectomía y la técnica quirúrgica de abordaje TOLSÁ, se realizará la práctica en pacientes.

CURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVU

En esta etapa, el alumno desarrollará la comprensión teórica en la práctica, para que de esa forma tenga la experiencia y por tanto, llegar al entendimiento completo del procedimiento del Dr. Tolsá.

También, bajo supervisión en todo momento, el alumno podrá iniciar el procedimiento. Por ser un curso práctico, el estudiante deberá realizar la eliminación de 4 bolsas de Bichat para completar su aprendizaje (2 pacientes).

Además, aprenderás a manejar de manera básica y sencilla la verbalización psicoterapéutica adecuada para el manejo del dolor; también, podrás realizar la desensibilización de ansiedad en los pacientes con la técnica EMDR; de esta forma, logras minimizar la sensación de molestia que el individuo presenta antes de la práctica o el tratamiento.

Te invitamos a que visites nuestro Temario en Bichectomía, ahí conocerás la verdadera razón de lo escrito arriba.

CURSOS PRÓXIMOS RELACIONADOS

Próximamente abriremos el curso de “Anestesia Hipnótica”, para el alumno que quiera realizar el procedimiento de Bichectomía sin bloqueo químico. 

TEMAs DE INTERÉS

Te puede interesar los temas de información en

Alphabiotismo, Microblading, Bichectomía y más.

programa una cita

Marca y programamos tu cita para una valoración y realizar el procedimiento.

CURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVU

Además, puedes programar la cita por whats app al 55-4800-9728, no dudes más solo marca.

Contamos con tratamiento en

Bichectomía, Microblading, Alphabiotismo y Delineado Permanente y más.

agenda tu curso

Además de lo anterior, contamos con el Curso de Alpha Osteopatía, donde se enseña la filosofía, anatomía y fisiología de esta maravillosa área.

También contamos con los cursos de Delineado Permanente, Alphabiotismo, Microblading, Mesoterapia y Alpha Osteopatía.

Los impartimos de manera personal, marca y agendamos tu curso.

Además, los cursos se imparten de manera grupal, solo deberás marcar para informarte de las fechas programadas.

También los cursos se dan de manera foránea, en donde el instructor podrá ir a la sede designada por el grupo.

Por tanto, el responsable de organizar deberá contactar al instructor para designar la fecha y sede.

Para concluir, los alumnos pagarían el total de los gastos (viajes, alimentos y hospedaje).

El mínimo requerido para impartir el curso foráneo es de 6 personas.

Todos los cursos llevan el reconocimiento de la STPS y de la GOEH Internacional (USA); por consiguiente se entrega una constancia.

VISITANOS EN NUESTRO CANAL EN YOUTUBE.

Entra a nuestra área de cursos.

La Clínica de Belleza Dejhavu tiene una amplia experiencia en docencia, y por tanto, hemos ganado dos premios de la IOCIM como la mejor en enseñanza de América.

Es también la razón por la que estamos calificados como centro de confianza y con emblema de 5 estrellas en Emagíster y por nuestros alumnos.

CURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVU

Tú puedes aprender esta maravillosa área de la salud, de la belleza estética y mejorar tu economía; y aún más, lograr tus metasy el éxito personal.

Puedes pedir informes en el área de contacto o marca al

5611-1615 y al 5689-0314 y con gusto ampliaremos la información.

También, puedes pedir informes por whats app al 55-4800 9728.

CURSOS DE NUESTRA CLÍNICA QUE TE PUEDEN INTERESAR

CURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVU

CURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVUCURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVU CURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVUCURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVUCURSO DE BICHECTOMÍA-BOLSAS DE BICHAT-DEJHAVU

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 CLÍNICA DE BELLEZA DEJHAVU

Tema de Anders Norén