CLÍNICA DE BELLEZA DEJHAVU

Tratamientos, Talleres y Cursos Estéticos, Osteoarticulares, Quirúrgicos y Psicoterapéuticos. Tanto grupales, personalizados y foráneos. No dudes. Llámanos. 5611-1615 y 5689-0314

CURSO DE MESOTERAPIA

El Curso de Mesoterapia está dirigido a personas relacionadas con el área estética y de la salud.

CURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVU

Si no quieres leer…

 

El curso de Mesoterapia consta de 5 días en donde se abordan temas relacionados con la celulitis, flacidez, rehabilitación de la piel, nutrición, actividades deportivas y sobrepeso.

CURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVU

El sobrepeso es un problema grave de salud pública hoy en día; por lo tanto, aprenderás como se relacionan varias enfermedades sistémicas que pueden ser postrantes y mortales para algunos pacientes.

CURSO DE MESOTERAPIA

Es fundamental que quien se prepare en esta área, deba manejar de CURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVUforma correcta los hábitos negativos que los pacientes tienen; y por tanto, lograr cambiar sus acciones con verbalización terapéutica para mejorar su vida.

También, crear conciencia de la importancia de cambiar los aspectos nutricionales, de actividad física y de los riesgos que tiene con muchas enfermedades crónicas, degenerativas y mortales.

Para concluir, lograremos junto con el paciente a mejorar su estilo de vida, su salud y la de su familia.

OBJETIVO:

CURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVUEl estudiante aprenderá las técnicas de infiltración utilizadas en mesoterapia. Obtener datos históricos, diferenciar los aspectos relacionados con las actividades deportivas para su mejor desempeño físico y mental; además, conocerá claramente los medicamentos alopáticos y homeopáticos que se utilizan en esta área.

Es fundamental saber de forma correcta la escala de peso que el paciente debe tener relacionándola con su estatura, el manejo adecuado de las actividades y de la nutrición; base vital en esta disciplina.

Conocer de forma clara que es la celulitis, la flacidez y el sobrepeso; como también el manejo adecuado de estos padecimientos.

Además, aprenderá clara y sencillamente los tipos diferentes de dietas que se llevan en esta área.

Es vital que el alumno identifique con claridad la celulitis, la flacidez y el tipo de sobrepeso (escalas), que pueda presentar el cliente.

Además, este curso te enseña a manejar de manera básica y sencilla la verbalización psicoterapéutica adecuada para el manejo del dolor; también, podrás realizar la desensibilización de ansiedad en los pacientes con la técnica EMDR; de esta forma, logras minimizar la sensación de molestia que el individuo presenta antes de la práctica o el tratamiento.

BLOQUE TEÓRICO:

El estudiante aprenderá claramente que es la mesoterapia y en que se basa.

También, las técnicas de infiltración utilizadas en la Mesoterapia.

De forma clara sabrá que tipo de actividad deportiva requiere el individuo

Además, desarrollará la dieta que el paciente requiera según su actividad.

Aprenderá a manejar fácilmente la verbalización adecuada para que el paciente pueda cambiar su estado de ansiedad, pensamiento y visión con relación a su sobrepeso; esto se logra con frases sencillas de psicoterapia, y con el manejo adecuado de la técnica EMDR (Reprocesamiento y Desensibilización a Través del Movimiento Ocular).

Visita nuestro Temario de Mesoterapia, ahí conocerás la verdadera razón de lo escrito arriba.

CURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVU

Después de que el alumno haya adquirido los conocimientos, podrá realizar la práctica en pacientes con las diferentes técnicas de ministración.

CURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVU

EVITA FRAUDES

Es fundamental que evites cursos que solo quieren sacar dinero de forma rápida.

Los cursos de uno o dos días no funcionan, ya que no enseñan de forma clara y precisa los puntos que debes saber.

Además, no permiten que desarrolles la conexión adecuada de tu cerebro para solucionar, deducir y resolver problemas en esta área.

Este tipo de curso no se puede tomar en un fin de semana, ya que el aprendizaje y las técnicas no se dan de forma correcta. Normalmente la enseñanza se da en varios días, para que puedas aprender y desarrollar las herramientas correctas en la realización. 

De esta manera te darás cuenta que no puede darse en un fin de semana; no permitas el abuso fraudulento de escuelas que no tienen ética; y aprende de forma eficaz, honesta y correcta este procedimiento estético.

TEMAs DE INTERÉS

Te puede interesar los temas de información en

Alphabiotismo, Microblading, Bichectomía y más.

programa una cita

Marca y programamos tu cita para una valoración y realizar el procedimiento.

Además, puedes programar la cita por whats app al 55-4800-9728, no dudes más, solo marca.

Contamos con tratamiento en

Bichectomía, Alphabiotismo, Mesoterapia, Microblading, Delineado Permanente y más.

agenda tu curso

Además de lo anterior, contamos con el Curso de Delineado Permanente, donde se enseña la filosofía, anatomía y fisiología de esta maravillosa área.

También contamos con los cursos de MicrobladingAlphabiotismoBichectomía y Alpha Osteopatía.

Los impartimos de manera personal, marca y agendamos tu curso.

Además, los cursos se imparten de manera grupal, solo deberás marcar para informarte de las fechas programadas.

También los cursos se dan de manera foránea, en donde el instructor podrá ir a la sede designada por el grupo.

Por tanto, el responsable de organizar deberá contactar al instructor para designar la fecha y sede.

Para concluir, los alumnos pagarían el total de los gastos (viajes, alimentos y hospedaje).

El mínimo requerido para impartir el curso foráneo es de 6 personas.

Todos los cursos llevan el reconocimiento de la STPS y de la GOEH Internacional (USA); por consiguiente, se entrega una constancia.

VISITANOS EN NUESTRO CANAL EN YOUTUBE.

Entra a nuestra área de cursos.

La Clínica de Belleza Dejhavu tiene una amplia experiencia en docencia, y por tanto, hemos ganado dos premios de la IOCIM como la mejor en enseñanza de América.

Es también la razón por la que estamos calificados como centro de confianza y con emblema de 5 estrellas en Emagíster y por nuestros alumnos.

CURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVU

Tú puedes aprender esta maravillosa área de la salud, de la belleza estética y mejorar tu economía; y aún más, lograr tus metas y el éxito personal.

Puedes pedir informes en el área de contacto o marca al

5611-1615 y al 5689-0314 y con gusto ampliaremos la información.

También, puedes pedir informes por whats app al 55-4800-9728.

CURSOS DE NUESTRA CLÍNICA QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

CURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVU

CURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVUCURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVUCURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVUCURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVUCURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVU CURSO DE MESOTERAPIA-DEJHAVU

próximo Publicación

© 2018 CLÍNICA DE BELLEZA DEJHAVU

Tema de Anders Norén